Español

 
 
 
CONTANDO LA HISTORIA DE JESÚS
A LAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO
 
 
UN MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE

Fundada en 2004, la visión y misión del Ministerio Cristo para el Mundo (CTTW) es honrar el mandato final de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, de ir y hacer discípulos de todas las naciones (Mt. 28:19). Este ministerio se enfoca en traer a la gente a un conocimiento salvífico en la fe en Jesucristo como Salvador y Señor. Hacemos esto produciendo dramas basados en historias bíblicas que son compartidas alrededor del mundo a través de varios medios de comunicación. Nos esforzamos por compartir la historia de Jesús con personas de “gente de toda raza, lengua, pueblo y nación” (Apo.5:9).


QUIÉNES SOMOS

CTTW es un ministerio que comparte la historia de Jesús con personas de todo el mundo. Nuestro equipo está formado por voluntarios de muchos países diferentes.


QUÉ HACEMOS

CTTW comparte la historia de Jesús con personas en más de 50 países alrededor del mundo. Hacemos esto a través de dramas basados en historias bíblicas. A todos les encantan las historias. Jesús contó historias por todas partes. La gente escuchó y le gustaron Sus historias. Transmitir las verdades de la Escritura en forma de historia crea una impresión duradera en el oyente. Las historias de la Biblia son fáciles de recordar y son de gran ayuda cuando la persona quiere compartir con otros las verdades que ha aprendido.


EN QUÉ CREEMOS

La Biblia es la inspirada, infalible y fiable Palabra de Dios.
  • Hay un Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  • Jesús es el Hijo de Dios, como lo demuestra su nacimiento virginal, Su vida sin pecado, Sus milagros y enseñanzas, su muerte sustitutiva y expiatoria a través de su sangre derramada, Su resurrección corporal y Su ascensión a la diestra del Padre. Él regresará personalmente a la tierra en poder y gloria.

  • La salvación es el don gratuito de Dios. Una persona es salva al poner su fe en Jesucristo como su Salvador personal. Una persona es regenerada por el Espíritu Santo. La salvación incluye regeneración, santificación y glorificación. Dios sólo tiene un plan de salvación para todas las personas en todas partes. Nadie puede ser salvo sino a través de Jesucristo.

  • El Espíritu Santo convence a los inconversos de sus pecados y de la necesidad de un Salvador y mora en el creyente para permitirle vivir una vida piadosa.

  • Tanto los salvos como los perdidos resucitarán de la muerte, los que son salvos a la resurrección de vida, y los perdidos a la resurrección de condenación. El cielo y el infierno son lugares reales.

  • Hay una unidad espiritual en los creyentes en Cristo.

¿Cómo llegar a ser Cristiano?

  • Date cuenta de que Dios te ama. El Dios todopoderoso y omnisciente te hizo. Sabe quién eres. Eres muy especial para Dios. Él te ama con un amor eterno.

  • Eres un pecador. La Palabra de Dios deja claro que todos somos pecadores. "pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios" (Rom. 3:23). Dios es justo y santo. El pecado se convierte en una barrera entre nosotros y Dios.

  • Dios envió a Jesús del cielo a la tierra para ser tu Salvador. La Palabra de Dios dice: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16).

  • Jesús murió en la cruz por tus pecados. La Palabra de Dios proclama: "Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras" (1 Co. 15:3-4). Jesús está vivo hoy.

  • El perdón de los pecados y la vida eterna es el don gratuito de Dios. Tú no trabajas para obtenerlo; lo recibes como un regalo. Para recibir el perdón y la vida eterna, debes poner tu fe y confianza en Jesús, y recibirlo en tu vida como Salvador y Señor.

  • Puedes hacer esta oración en voz alta. Que tenga significado para ti. Querido Dios, estoy poniendo mi fe y confianza sólo en Jesús para que sea mi Salvador y para que perdone mis pecados. Desde hoy en adelante, seguiré a Jesús. Gracias, Señor Jesús, por amarme y por venir a mi vida. Amén.

¡Bienvenido a la familia de Dios! Cuando confiamos en Jesucristo como nuestro Salvador recibimos el perdón de nuestros pecados y la vida eterna, y comprometemos nuestra vida para seguirlo. Su Espíritu viene a vivir dentro de nosotros y a ayudarnos. Dios quiere que crezcamos y seamos más fuertes en nuestra fe. Crecemos como creyentes leyendo la Palabra de Dios cada día. La Palabra de Dios nos ayuda a saber cómo vivir. También crecemos orando a Dios. Debemos agradecerle por Su bondad y bendiciones. Debemos pedir perdón por nuestros pecados. Debemos pedir que nos guíe al vivir para Él todos los días. No siempre es fácil seguir a Cristo. Un creyente es a menudo perseguido por ser un seguidor de Jesús. El amor y el perdón deben caracterizar nuestra vida como creyentes, incluso frente a la persecución. No nos enfrentamos solos a la persecución. Dios sabe de cada prueba que enfrentamos y estará con nosotros. Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; jamás te abandonaré" (Heb. 13:5). Debido a que Su presencia está con nosotros, podemos decir en palabras de las Escrituras “El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?” (Heb. 13:6). Que Dios te bendiga ricamente mientras sigues a Jesús cada día.

 
Donar a CTTW 

Gracias por considerar ser socio de este ministerio.
Las donaciones en efectivo o cheques se pueden enviar por correo a: http://www.cttw.com
Las donaciones en línea http://www.cttw.com se aceptan a través de PayPal o tarjeta de crédito. Por favor, haz clic en el botón "Donar" a continuación para elegir la cantidad y el método de donación que deseas utilizar.